Mi misión es ayudarte a realizar el cambio que quieres.
Mi lema es que dejes de poner excusas, toma acción porque mañana puede ser tarde.
Yo te ayudaré a conseguir tu meta!
Con 23 años, unos meses antes de nacer mi primera hija me diagnosticaron cáncer en el estómago.
La noticia fue como un puñetazo en la cara, estaba a punto de coger por primera vez en brazos a mí hija y no sabía cómo gestionar todos esos sentimientos encontrados en mi..
Decidí no decir nada a nadie, familia, amigos ni mucho menos conocidos y ahí empezó mi auténtico calvario.
Fue una lucha de meses hasta que ya no pude retenerlo más y lo hablé con mi madre, hermano y pareja, a partir de ahí las cosas debieron cambiar pero no fue así…me encerraba más y más en mi, los atracones por la ansiedad y el miedo que sentía eran cada vez mayores mi peso aumentaba a la vez que el tratamiento avanzaba y eso me llevaba a sentirme aún peor conmigo mismo…me sentía perdido y no podía mirarme ni al espejo..
Sin casi darme cuenta y con el cáncer superado, me subí un día a la báscula y vi que marcaba 174,6kg..jamás se me olvidará esta cifra.. en ese momento me dije a mí mismo, ¡hasta aquí!. Y en ese momento, empecé con mi cambio mental y físico.
Asistí a un sin fin de dietistas/endocrinos…pero ninguno parecía conectar conmigo, no hacían más que pautarme lo mismo que al resto de clientes, empecé a investigar por mi cuenta y caí en manos de una persona que me cambió la vida. Era el dueño de un gimnasio, al que le estaré eternamente agradecido por todo lo que me dio sin tan quiera ser consciente de ello, desde el segundo 0 me apoyó y me brindó su ayuda sin pedirme absolutamente nada a cambio.
Me pegaba horas en la cinta sin atreverme a tocar una pesa. Llegué a perder 85kg y me veía fatal, tuve otro punto de inflexión… y dije se acabó…he de ganar masa muscular para llegar a verme bien!
Me queda muchísimo camino por delante, pero llegare cueste lo que cueste.
Si yo en la actualidad, siendo padre de dos niñas divorciado con al custodia total, manteniendo una casa solo, estudiando, trabajando…puedo día a día alimentarme bien, entrenar 4/5 días por semana.. ¿por que tú, no vas a poder?
Puedo entender por lo que has pasado, se lo duro que puede ser dar el primer paso y empezar, el cambio de hábitos y mentalidad necesario, el apoyo que puedes necesitar y la comprensión sobre tus capacidades actuales.
Trabajamos juntos para alcanzar tus metas. Creemos en la importancia de una comunicación abierta y el trabajo en equipo para asegurar que cada cliente reciba el apoyo necesario para tener éxito.
Nos enfocamos en obtener los mejores resultados posibles para cada cliente. A través de un enfoque personalizado y estratégico, ayudamos a maximizar tu rendimiento y alcanzar tus objetivos de salud y bienestar.
Nos comprometemos a ofrecer el más alto nivel de servicio y profesionalismo. Nuestro equipo de expertos en fitness y nutrición está dedicado a mejorar continuamente para proporcionar soluciones efectivas y de calidad.
Adopto nuevas técnicas y tecnologías para ofrecer programas de entrenamiento y planes de nutrición avanzados. Me mantengo actualizado con las últimas tendencias y avances en salud y fitness para asegurar que mis clientes reciban lo mejor.